Características principales de los óvulos para infecciones
Los óvulos intravaginales se utilizan para tratar lesiones o dolencias. Se considera que un 15-20% de las consultas ginecológicas son debidas a molestia vulvovaginales como: prurito, leucorrea, escozor y dolor.
Las causas más frecuentes de vaginitis son: vaginosis bacteriana, vaginitis por trichomoma y la vaginitis candidiásica. Para combatirla utilizaremos los óvulos para infecciones.
En la vagina hay un microambiente húmedo y protector. Si por alguna causa se altera este ecosistema es fácil que se favorezca la colonización de gérmenes patógenos y en consecuencia vaginitis. En todos estos casos será necesario utilizar óvulos vaginales.
Hay varias situaciones que pueden exponer a la mujer a sufrir algún hongo o infección vaginal, entre ellas están:
- Embarazo.
- Toma de anticonceptivos hormonales.
- Diabetes.
Para detectar que algo no va bien y que necesitamos óvulos para infección de orina o infección vaginal debemos observar el flujo. Si tienes dudas, acude a tu ginecólogo para que pueda confirmar si hay o no alguna infección o alteración que requiera del uso de óvulos vaginales.
Tipos de óvulos para infección de orina de Parafarmacia Verdú
Si sufres infección de orina u alguna alteración en la flora vaginal como hongos, deberás utilizar óvulos vaginales de farmacia.
Estos óvulos vaginales a veces vienen con aplicador o sin él pero todos ellos se introducen en la vagina para que actúen en la zona especifica. Los dos tipos de óvulos vaginales que existen son:
- Óvulos vaginales que contienen medicamento: estos contienen principios activos para tratar infecciones como hongos, candidiasis, virus, bacterias y levaduras.
- Óvulos vaginales que contiene probióticos: estos, están compuestos por bacterias vivas que son beneficiosas par ala flora vaginal.
La aplicación de estos óvulos vaginales es muy sencilla, vamos a ver los pasos que debes seguir.
- Primero lavaremos muy bien las manos para eliminar la suciedad y los posibles gérmenes.
- Busca una posición cómoda, para algunas mujeres es en cuclillas, para otras estirada. Abre el blister y coge con cuidado el óvulo vaginal.
- Algunos óvulos vaginales de farmacia van con aplicador y otros no. Introdúcelo con el aplicador o con la ayuda de los dedos.
- Después lava muy bien las manos con agua y jabón.
De todas maneras revisa bien las instrucciones de fabricante.
¿Por qué comprar óvulos para infección vaginal?
Los óvulos vaginales son perfectos para combatir afecciones e infecciones. Una de las principales ventajas que ofrecen es que actúan de manera instantánea. A los 5 minutos de su aplicación empieza a hacer efecto y pasadas las 24 horas se empiezan a notar la disminución de los síntomas.
Dependiendo del tipo de infección puedes tardar un poco más en notar que los síntomas y molestias desaparecen, pero en cualquier caso es rápido.
En parafarmacia Verdú tenemos las mejores marcas y los mejores precios de óvulos vaginales. Entre nuestras marcas destacan: Cumlaude Lab, Gynea, Rilastil.
Si necesitas comprar óvulos para infección de orina u óvulos para infección vaginal y necesitas ayuda con la elección, escríbenos, nuestras asesoras de higiene intima estarán encantadas de poder ayudarte.
Completa tu cuidado intimo:
Copas menstruales de farmacia | Compresas de algodón farmacia | Geles íntimos