Aceites Corporales
Hace unos años se les relacionaba con las pieles muy secas por su sensación grasa pero hoy en día, los aceites para el cuerpo están formulados para que te resulte súper agradable su aplicación
Si eliges aceites corporales de farmacia verás que no engrasan y que dejan la piel perfecta.
Lo que hace que los aceites corporales de farmacia sean tan especiales, es que poseen una alta concertación en vitaminas y ácidos grasos insaturados. Poseen además una textura muy fluida que facilita la aplicación y la absorción.
Los aceites para el cuerpo se extraen de frutos, de aceites y semillas es por eso que su efecto hidratante es muy alto. Además, poseen una alta concentración de principios activos.
Características principales de los aceites hidratantes corporales
Los aceites para el cuerpo, aportan muchos beneficios a la piel. Entre ellos:
- Los aceites corporales hidratan la piel y la suavizan.
- Los aceites hidratantes corporales mantienen la piel mas hidratada durante mas tiempo ya que se adhieren mejor a la piel.
- Al aplicar los aceites corporales hidratantes en el cuerpo estos favorecen a la relajación y al bienestar.
- Los aceites para el cuerpo dan mucho de si ya que con poca cantidad de aceite corporal podemos cubrir toda la piel.
Para utilizar los aceites hidratantes para el cuerpo de manera correcta sigue estos sencillos pasos:
- Aplica una pequeña cantidad de aceite corporal de farmacia en la zona en cuestión y masajea suavemente.
- Después espera a que el aceite corporal se absorba ligeramente. Con unos 5 minutos bastará para vestirse después de su uso.
Un dato curioso es que prácticamente todo el mundo que utiliza aceites corporales de farmacia coincide en que además de sus múltiples beneficios sienten una agradable sensación de bienestar al aplicarlos en la piel.
Tipos de aceites hidratantes para el cuerpo
Dentro del grupo de aceites para la farmacia podrás encontrar distintos tipos. Algunos son regenerantes, los hay reafirmantes, anitestrias…
Los aceites corporales para pieles secas contienen ingredientes con un mayor efecto hidratante.
Los aceites hidratantes corporales para pieles normales suelen contener rosa mosqueta, aceite de oliva o aloe vera entre otros ingredientes.
Los aceites para el cuerpo específicos para la celulitis mantienen la piel hidrata, clara y firme.
Es importante tener en cuenta que para potenciar el efecto de cualquier tratamiento hidratante corporal es recomendable exfoliar la piel del cuerpo previamente.
¿Qué aceites para el cuerpo comprar?
Si quieres saber dónde comprar aceites corporales parafarmacia Verdú es el lugar perfecto. Nos dedicamos a la venta de aceites corporales de todo tipo. Además siempre trabajamos con las mejores marcas de aceites hidratantes para el cuerpo. Entre nuestras marcas destacan: Caudalie, Vea y Avene.
Si quieres comprar aceites corporales y necesitas que te ayudemos a elegir, escríbenos. Nuestras asesoras especializadas en higiene y belleza te ayudaran a encontrar los aceites hidratantes para el cuerpo perfectos para ti.