Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Etiquetas populares

Listado de productos por marca Vichy

El compromiso con la calidad de Vichy:

¿Qué promete nuestro cuidado de la piel?

UNA MARCA FRANCESA CON RAÍCES FRANCESAS

Como marca líder de origen francés, en Vichy estamos muy orgullosos de nuestra historia. Nuestra compañía nació en Auvernia, la zona volcánica más famosa de Francia, donde nuestros productos se siguen desarrollando actualmente

NUESTRA PROMESA DE SEGURIDAD: NUESTRAS FORMULACIONES SON HIPOALERGÉNICAS, SE HAN TESTADO EN PIELES SENSIBLES.

Además de estar específicamente formuladas para pieles sensibles, los productos de cuidado de la piel de Vichy son hipoalergénicos. Únicamente seleccionamos materias primas conocidas como no alergénicas y nuestras fragancias se desarrollan con cuidado, para asegurarnos de que no contienen ninguno de los alérgenos prohibidos por la legislación europea.

Además, trabajamos mano a mano con un comité de dermatólogos y expertos en alergias para asegurarnos la mayor seguridad en las formulaciones.

Nuestra fábrica sigue estándares de higiene similares a los farmacéuticos.

LAS FORMULACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS: DESARROLLADAS Y EVALUADAS BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO

Como se podría esperar, las fórmulas de Vichy se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud (dermatólogos, farmacéuticos) y su eficacia está testada bajo estrictos controles médicos. Nuestros ingredientes activos se introducen en la dosis activa.

¿Algo que quizá no sepas? Nuestros test se basan en más de 54 métodos expertos, lo que nos convierte en uno de los innovadores de la industria del cuidado de la piel.

Finalmente, nuestro departamento cosmético sigue la trayectoria de cada lote de productos incluso cuando salen al mercado, como parte de nuestra promesa de calidad hacia nuestros clientes.

Mostrando 1-16 de 97 artículo(s)

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse