Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de articulos en el blog
Últimos comentarios

La vuelta al cole con Parafarmacia Verdú

PorNuria farmacéutica en Farmacia Verdú 1 Semana hace
Favorito


Después de unos meses de calor, vacaciones, verano y relax, llega septiembre cargado de nuevas aventuras y oportunidades. 

También somos conocedores de la incertidumbre que este año acarrea. Por eso mismo queremos ayudarte para hacer de la vuelta la cole una bonita experiencia. Por qué al fin y al cabo, para los más pequeños y ton pequeños, septiembre, es un mes de volver a. Volver a empezar, ver por fin a los amigos, a las profesores, jugar, aprender… así que ¡vamos a por ello!

Lee mas

Cómo mantener el bronceado de tu piel este verano

1 Mes hace
Favorito

Cuando llega el verano, y el sol, uno de los momentos más esperados por la gran mayoría es la de conseguir un bronceado natural y duradero. Por eso mismo, una de las cualidades que ansiamos, es conseguirlo de la forma más rápida y poder mantenerlo de manera saludable y prolongada. 

Lee mas

Las copas menstruales

1 2 meses hace
Favorito

Cada vez son más las mujeres que eligen utilizar copas menstruales durante su ciclo menstrual. Estas ofrecen grandes ventajas frente a las tradicionales compresas y tampones. Vamos a verlas y a contarte un poco sobre su uso.

Lee mas

Como mantener un buen nivel de vitamina D durante el confinamiento

4 meses hace
Favorito

El Sabías que la vitamina D es uno de los suplementos nutricionales que ayudan a mejorar la presión arterial, la regulación de la melatonina…. Quieres saber como mantener un buen nivel de vitamina D a continuación nuestra farmacéutica te da unos consejos.

Lee mas

TU PIEL PERFECTA EN CADA ESTACIÓN

10 meses hace
Favorito

ELIGE EL COSMÉTICO ESTRELLA PARA CADA MES

Seguro que has oído hablar del efecto que tiene el medio ambiente sobre tu piel, los conocidos radicales libres. La atmósfera y el aire no tiene las mismas características durante todo el año. Según la estación en la que nos encontramos, la piel necesitará unos cuidados u otros. Además, recuerda que más del 90% de las causas del envejecimiento prematuro de la piel se debe a estos radicales libres así que vamos a ver cómo cuidarnos mes a mes.

Lee mas

Aprende a relajarte y vivirás mejor

1 Año hace
Favorito

Son cada vez más las personas que sufren insomnio, en algunas ocasiones, lo vemos incluso en personas muy jóvenes. Debes saber, que en la mayoría de casos, el principal causante del insomnio, es el estrés. 

El insomnio es un trastorno del sueño muy frecuente y habitual. Este puede ser insomnio esporádico (puede durar días o semanas) o insomnio crónico (puede durar meses o años).

Lee mas

La vuelta al cole y los piojos

1 Año hace
Favorito

Cómo eliminar los piojos de manera efectiva

Con la vuelta al cole de los niños, despedimos el verano. Dejamos atrás el calor, las melenas llenas de sal y cloro y nos adentramos en el mundo de los piojos.

Lee mas

Mejor protector solar para piel grasa

1 Año hace
Favorito

Características principales de la mejor crema solar para piel grasa.

Sea cuál sea tu tipo de piel (grasa, seca, sensible, mixta) deberás utilizar protector solar para cuidar y proteger tu piel del daño que pueda ocasionarle el sol. Si tienes la piel grasa, seguro que quieres saber que protector solar es el mejor para la piel grasa así que vamos a verlo. 

Lee mas

Mejores solares para niños del mercado

1 Año hace
Favorito

Características principales de los mejores protectores solares para niños.

Si hay niños en casa es importante que tengas a mano la mejor crema solar para niños. Los niños tienen una piel más fina y delicada que los adultos, a menudo más sensible también, es por eso que deberás utilizar siempre la mejor crema solar para niños.

Lee mas

Mejores protectores solares para bebes del mercado

1 Año hace
Favorito


Características principales de los mejores protectores solares para bebes

Los bebes menores de 6 meses no deberían exponerse al sol y por lo tanto tampoco aplicarles crema solar. A partir de los 6 meses si que será importante tener el mejor protector solar para bebes.

Lee mas

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse