Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Complementos alimenticios para el deporte y la salud

Publicado en4 meses hace
Favorito0
Complementos alimenticios para el deporte y la salud


¿Es mejor tomarlos, antes o después de hacer ejercicio?

Es una duda muy frecuente, decidir si el complemento alimenticio debemos tomarlo antes de ir al gimnasio o a entrenar o mejor después. Vamos a hablar de ello, sigue leyendo.




Tomar complementos alimenticios en ayunas o antes de hacer ejercicio.

Sin duda, es una buena decisión. Tomar algunos complementos alimenticios en ayunas (minerales, aminoacidos, plantas) te ayudarán a tener un mejor rendimiento físico, mental y mejora tu sistema hormonal, además te ayudarán a conseguir antes tus objetivos de ganar masa muscular o perder grasa.

Tomar un batido de los denominados per-entreno o hidratos de carbono con proteínas antes de hacer ejercicio es una gran idea ya que aportará una gran combinación de aminoácidos y carbohidratos estimulando así la liberación de insulina que se genera previa al entrenamiento. Ganarás masa muscular magra y tendrás más fuerza y energía. La recuperación del entrenamiento también será mejor.

Uno de nuestros favoritos, es este producto de Vitobest pre training. Tomarlo antes de hacer ejercicio, te hará llegar al máximo límite en el aumento del volumen celular de la sangre y de los músculos. Además aumentarás la fuerza, la energía y el foco mental.

Este otro suplemento, Nitrobest de Vitobest, está diseñado para proporcionarte la energía necesaria para que realices tu entrenamiento de una manera más agresiva y continuada. Contiene varios compuestos que incrementan la fuerza muscular, la congestión muscular y la dilatación vascular para obtener un mayor rendimiento. Esta dilatación vascular se puede apreciar a los pocos minutos de ingerir este producto. Además produce una sensación de calor, lo que también contribuye al pre-calentamiento muscular


                             

Tomar complementos alimenticios después del entrenamiento.

Según algunos estudios, tomar batidos de proteínas como ISO PROTEIN, WHEY PROTEIN o AMINO GFS, después de entrenar es una gran idea ya que te ayuda mejorar la eficacia del entrenamiento y promueve la recuperación y regeneración muscular. 

La mayoría de personas profesionales que se dedican a entrenamientos de alto rendimiento recomiendan siempre este batido post entrenamiento, también se puede tomar con hidratos para cargar los músculos de glucógeno.


Entonces, ¿los tomo antes o después?

Puedes tomarlos antes y/o después, lo importante es que elijas los complementos alimenticios apropiados. Vamos a hablarte de los favoritos de Parafamacia Verdú, por su calidad y su eficacia. Todos ellos te ayudan a mejorar el rendimiento deportivo, a ganar fuerza y mejorar el desarrollo muscular.


Batidos pre entrenamiento

El Voluminator Explode y Pre Training, es perfecto para activar el cuerpo antes del entrenamiento. Al tomarlo conseguirás mayor intensidad y mayor rendimiento; en definitiva, un entrenamiento más explosivo.


Batidos post entrenamiento

Este batido post training de Vitobest, Whey Matrix 50/50 o ISO Protein está diseñado exclusivamente para aquellas personas que desean aumentar el tamaño de su masa muscular de forma seria y profesional.

La fórmula de Post Training está diseñada para cargar tus músculos con los nutrientes anabólicos precisos que necesitas para la reparación y la recuperación total de los entrenamientos de alta intensidad.  Post Training es una macro formula única especialmente diseñada para atletas con una exigencia física máxima. Esta excelente mezcla de componentes única, nos aporta todo lo necesario para lograr un aumento de la masa muscular notable. En definitiva Post Training  es un macro producto todo en uno para después de entrenar con una formulación única que solo Vitobest nos puede ofrecer, y que va a satisfacer todas y cada una de las necesidades de los atletas más exigentes. 

En Parafarmacia Verdú esperamos que este post te haya sido útil, si necesitas asesoramiento sobre este tipo de complementos alimenticios los cuales son los más adecuados para ti y tu objetivo.


Dejar un comentario
Deja tu comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse