Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Conoce Los Productos Cruelty Free De Parafarmacia Verdu

Publicado en2 meses hace
Favorito0
Conoce Los Productos Cruelty Free De Parafarmacia Verdu


Marcas que no testan en animales.

Hace bastante que teníamos pendiente esta entrada en el blog y es que nos parece fundamental.

Hasta hace unos años, solo las personas veganas se interesaban por marcas y productos cruelty free que no testan en animales pero cada vez más, muchas personas se han sumado a este movimiento buscando productos de máxima calidad que no hayan sido testados en animales.

En esta lista, vas a encontrar las marcas de Parafarmacia Verdú que no testan en animales. Quizá algunas de ellas ya sabias que no  testaban con animales pero seguro que hay otras que te sorprende


Productos de belleza

Neostrata; en esta marca de alta gamma encontrarás todo tipo de productos para el cuidado diario del rostro y del contorno de ojos.


Tu maquillaje cruelty free

Sensilis; detrás de esta firma se encuentra un abanico completísimo de maquillaje. Gracias a esta marca podrás tener tu neceser de maquillaje completo: bases, polvos, coloretes, máscaras, sombras de ojos, labiales y gloss. Además también encontrarás crema de manos y contorno de ojos.


Tratamiento para las pieles sensibles.

A-Derma; si necesitas gel de baño, crema hidratante a base de avena y productos para corregir rojeces, esta marca te va a gustar. Además, algunos de sus productos hidratantes viene en un súper cómodo formato dosificador. Gracias a ello, no desperdiciarás ni una gota de producto.


Los grandes clásicos

Avene; aunque esta marca no necesita presentación, quizá no sabias que formaba parte de la lista de marcas que no testan en animales. En Parafarmacia Verdú puedes encontrar protectores solares, mascarillas, agua termal, crema corporal y algunos productos de color. Avene, además de ser cruelty free es respetuosa con el mar ya que no contamina el agua.

Caudalie; seguro que también conoces bien esta marca en la que el ingrediente principal es la uva. Sus productos son muy eficaces y cuidadosos tanto con la piel como con el medio ambiente. Es otra de las marcas que con la fabricación de sus productos no contamina el mar. En Parafarmacia Verdú encontrarás todos los productos de higiene y cuidado tanto corporal como facia de esta marca.


 

Higiene y cuidado personal

Cumlaude; esta marca ofrece una amplia gamma de productos de higiene y cuidado personal. En parafarmacia Verdú podrás encontrar: champú, gel de baño, gel intimo, lubricante y productos hidratantes.


Máxima hidratación

Eucerin; esta marca tiene productos muy hidratantes, como su crema de manos reparadora y para pieles sensibles. También encontrarás en parafarmacia Verdú su desodorante y otros productos de higiene e hidratación facial.

Ducray; si tienes el cabello sensible y frágil te encantará su champú especifico para este tipo de cabello.


Cabello perfecto.

Klorane es ya una de las marcas más conocidas  

a nivel capilar en farmacia. 

Probablemente es porqué tiene un abanico enorme

de opciones en cuanto a productos específicos según

el tipo de cabello tipo de cabello. Puedes encontrar

productos para la caída del cabello, para cabellos sensibles,

frágiles, secos, grasos,… además en parafarmaciaVerdú podrás

encontrar el champú seco, un producto muy demandado por su comodidad.

También hay productos desenredantes y protectores solares para el cabello 


Boca limpia y sana

Lacer; esta conocida marca, es otra de las que no testa en animales. Todos los productos para tener una higiene bucodental perfecta los encontrarás en esta marca. En parafarmacia Verdú tenemos  pastas de dientes de todo tipo, cepillos interdentales, locutorios, pasta de dientes infantil, productos para llagas y aftas, cepillos de dientes e hilo dental.


Productos para tu bebé

Suavinex; si tienes hijos seguro que conoces esta marca. Te ofrece muchos productos para el cuidado del bebé. Desde gel de baño, crema de pañal, chupetes, biberones,.. y todo bajo un cuidado y dulce diseño.

Como ves, gracias a la variedad demarcas cruelty free que tenemos en parafarmacia Verdú podrás tener todos tus productos de farmacia sin tener que renunciar a tus principios.

Si necesitas ayuda en la elección de producto o quieres hacernos alguna consulta, escríbenos al email info@parafarmaciaverdu.com, estaremos encantados de poder ayudarte.


Dejar un comentario
Deja tu comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse