Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Búsqueda de articulos en el blog
Últimos comentarios
Sin comentarios

Te damos la bienvenida al blog de la Parafarmacia Verdú

Publicado en5 meses hace
Favorito0
Te damos la bienvenida al blog de la Parafarmacia Verdú
¡Aquí estamos! Dispuestos a compartir contigo consejos, trucos y asesorías profesionales para que la experiencia de comprar online en la parafarmacia Verdú sea más que placentera.

Inauguramos un espacio creado para ti; el blog.

Estamos muy felices de compartir contigo esta noticia. Llevamos más de 50 años trabajando cada día para ofrecerte lo mejor de lo mejor y hoy, damos un salto dentro del mundo digital de la mano del blog.

Nace con el objetivo de ayudarte a elegir bien tus productos de farmacia, a encontrar recomendaciones y técnicas de aplicación, así que… ¡Aquí estamos! Dispuestos a compartir contigo consejos, trucos y asesorías profesionales para que la experiencia de comprar online en la parafarmacia Verdú sea más que placentera.

¿Nos conocen bien? 

Nuestros padres, fundaron hace 50 años la parafarmacia, en el corazón de Elda, Alicante. Con mucho amor y trabajo, la farmacia ha ido evolucionando pero sin perder la esencia. Por aquí hemos visto pasar 3 generaciones familiares y nos enorgullece poder atender y satisfacer las necesidades tanto de abuelas, madres, hijas y bebés.

Desde hace ya 20 años estoy al mando junto con mis hermanos y nuestro equipazo de 8 personas. Si no los conoces a todos, haz click aquí  y descubre un poquito más de cada uno de nosotros.

Calidad, confianza y evolución.

Son algunos de los valores que defendemos y creemos que es in duda lo que define y diferencia del resto.

Nos esforzamos para que tengas el servicio y el trato atento y familiar de toda la vida pero rápido y eficaz como la era en la que vivimos.

Nos gusta aprender y evolucionar, cambiar para estar al día y sobretodo para poder cubrir tus necesidades. Es por eso que a través de la venta online de productos de farmacia queremos llegar a todos los rincones de España.

Aquí encontrarás salud, bienestar y belleza.

Todo lo que necesites para tu cuidado personal y de los tuyos lo encontrarás aquí. 

Salud, bienestar y belleza de la mano de productos naturales como los de Caudalie, cremas de las marcas ya emblemáticas de farmacia como Vicky incluso líneas para cuidar tu piel en el embarazo.

Tenemos todo lo que necesitas para el cuidado y la higiene de tu bebé y todos los productos de nutrición deportiva para que te mantengas en forma.

Estamos deseando enseñarte cada producto y que veas los precios ya que encontrarás precios muy asequibles.

Nos puedes consultar a través del email, del chat o del teléfono, estaremos encantados de asesorarte.

Gracias por estar aquí

Nos vemos en el siguiente post.

Dejar un comentario
Deja tu comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse