Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.


ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

Sólo se realizan envíos a la Península. Todos los envíos se entregarán en 24/48 horas. El coste del envío aparece indicado previamente a la finalización de la compra, y será 2,50 €. A partir de una compra por importe de 20€, los gastos de envíos son gratuitos. Los paquetes que pesen más de 5 kilos tendrán un gasto adicional, al igual que los paquetes con un gran volumen (por ejemplo, los pañales).Los envíos se realizan a través de la empresa Tipsa.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 15 días naturales desde el momento en que se recibió el producto, debiendo ser ejercitado directamente frente a parafarmaciaverdu.com y bajo ningún concepto frente al establecimiento farmacéutico. En aquellos casos en los que con la compra de un mismo cupón se hayan adquirido varios productos, si el cliente desea ejercer este derecho, parafarmaciaverdu.com reintegrará al cliente las cantidades que haya abonado en aquellos productos sobre los que haya ejercido su derecho de desistimiento.

Los gastos de envío de la devolución corren por parte del comprador y los productos tienen que estar en perfecto estado al recibirlos. Los gastos de devolución serán a cargo del cliente. En productos de alimentación o con una caducidad corta no procederá devolución, salvo que error en el envío por parte de nosotros.

Para ejercer el derecho de desistimiento debe notificarse de manera clara e inequívoca al correo electrónico info@parafarmaciaverdu.com y enviar el producto a la dirección: Verdú Vera Sport SL C/ Reyes Católicos, nº 25 03600 Elda, Alicante . Puede contactar igualmente en el teléfono 610 301 334 o 965 380 688 en horario de 9:15 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y a través del chat habilitado en la web. Una vez recibido el producto se realiza la devolución del por el mismo medio por el que se hubiese abonado. Sólo se reembolsa el precio del producto, no los gastos de envío.

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes".


Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse